Ctra. A4130, km 26, Alcútar, Bérchules (GRANADA)

Restaurante 3

Restaurante

Restaurante Abrasador El Cercado Alpujarra

Logo Pequeño restaurante / restaurant

Reservas

Reserve aquí su mesa o póngase en contacto con nosotros por teléfono o email, estaremos encantado de atenderle.

Teléfono: (+34) 958 064 023
Email: reservas@elcercadoalpujarra.com

Nuestra carta de restaurante goza de gran variedad de platos: entradas, carnes a la brasa de crianza propia Abrasador, parrilladas para compartir, gastronomía típica de La Alpujarra, (migas, arroz cortijero, puchero de hinojos …) y variedad de postres caseros etc.

CARTA

HORARIOS  DE APERTURA 

De septiembre a junio

  • Horarios y días de apertura pueden variar según temporada.
    Contacte con nosotros para recibir la información más actualizada
  • Cerrado los Miércoles por descanso del personal

Julio y agosto

  • Abierto todos los días de  09:00-23:00h

Cerrado

  •  24  de Diciembre a partir de las 17:00h y 25 de Diciembre todo el día

Como restaurante asador de carnes se puede degustar su especialidad en carne a la brasa de ternera y cerdo ibérico de crianza propia Abrasador y  la tradicional gastronomía típica Alpujarreña, disfrutando de una estupenda vista desde su amplia terraza. La parrillada Gourmet El Cercado y Parrillada Abrasador son unos de nuestros platos más demandados por la calidad de la ternera añoja y cerdo ibérico de crianza propia Abrasador. 

Disponemos  de varios salones para realizar eventos, bautizos, comuniones y pequeñas bodas totalmente personalizadas, zona de juegos Infantil de exterior e interior y aparcamiento gratuito. 

Reserva tu comida de grupo o evento totalmente privado de forma personalizada, Te ofrecemos nuestro amplio restaurante a puerta cerrada ( según fecha y cantidad de personas) para tu evento o comida de grupo en exclusiva, con menú personalizado.

Logo Registro Restaurante / Restaurant

Comer en Abrasador es sinónimo de comer bien, una cocina tradicional basada en la calidad de todos nuestros productos, con carnes de ternera y cerdo ibérico de crianza propia Abrasador