El Cercado de la Alpujarra El Cercado de la Alpujarra
Reservar

Entorno

Para los amantes del senderismo, Bérchules se convierte en el sitio ideal para practicarlo, entre castaños y acequias discurren senderos milenarios que nos trasladaran a La Alpujarra más auténtica, entre estos senderos caben destacar: junta de los ríos, acequias de Bérchules, vereica misa conectando con el sendero señalizado Gr-7.
Para los aficionados de las aves la ubicación de El Cercado es ideal para conocer la ornitología de Sierra Nevada.​

El Cercado de la Alpujarra es el lugar adecuado para gozar con los amigos o la familia de un ambiente especial, descubriendo un entorno, natural, limpio, variado y cambiante a lo largo del año.

Se realizan rutas a caballo desde una hora en adelante para personas con y sin experiencia. Son llevadas a cabo con una empresa que colabora con El Cercado, en la localidad de Mecina Bombarón.

¿QUE PUEDO HACER DURANTE LA ESTANCIA? DESCARGA NUESTRA GUIA TURISTICA EXPLORAVIA

Con el fin de que puedas planificar tu viaje y disfrutar la estancia plenamente, te ofrecemos nuestra App "EXPLORAVIA".
Se trata de una guía turística con información  para descubrir y recorrer La Alpujarra: rutas de senderismo guiadas por GPS, actividades e itinerarios especiales, propuestas gastronómicas, culturales y de ocio.
La descarga y uso de Exploravia son totalmente gratuitas. A continuación te indicamos las instrucciones para su instalación:
Iphone: Busca "Exploravia" en App Store o accede a este enlace: ios.exploravia.com
Android: Busca "Exploravia" en Play Store o accede a este enlace: android.exploravia.com
Una vez instalada, abre la aplicación e inserta esta clave: 958064023